HomeEsMichoacanQue todos nuestros niños sean vacunados contra el COVID: Luis Felipe León...

Que todos nuestros niños sean vacunados contra el COVID: Luis Felipe León Balbanera

  • DIF, Direcciones de Salud, Desarrollo Social y Educación, con módulos de registro para vacuna anticovid- 19 en niños de 5 a 11 años.

Zacapu, Mich., 23 de junio 2022.- El presidente municipal Luis Felipe León Balbanera, indico a diversos departamentos del ayuntamiento ayudar en el registro de vacunación anticovid-19 para niños de 5 a 11 años de edad y así tener el 100% de niños registrados en el municipio.

El Ayuntamiento de Zacapu en coordinación con el SDIF Municipal, Dirección Municipal de salud y Desarrollo Social, continúa apoyando en el registro de la vacuna anticovid-19, en esta ocasión se integra la Dirección de Educación con un módulo más en el CEDECO Tepacuas (Zona Emprendedor), con la finalidad de apoyar a las familias del sur de la ciudad.

Cabe resaltar la importancia de tener el registro del 100% de los niños de 5 a 11 años de edad, ya que al protegerse con la vacuna adquieren mayor inmunidad.
El gobierno federal acaba de emitir información que para la inmunización de niñas y niños de 5 a 11 años, el día de hoy arribó a nuestro país el primer embarque con 804 mil vacunas pediátricas contra Covid19 de la farmacéutica Pfizer.

RELATED ARTICLES