Italian Trulli
HomeEsMichoacanRealiza IEESSPP segunda sesión ordinaria del Comité de Ética y Conducta Institucional

Realiza IEESSPP segunda sesión ordinaria del Comité de Ética y Conducta Institucional

Morelia, Michoacán, a 08 de septiembre de 2021.- Este día el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), llevó a cabo la sesión ordinara del Comité de Ética y Conducta Institucional.

Con la presencia de J. Antonio Bernal Bustamante, titular del IEESSPP, se dieron a conocer los acuerdos y gestiones correspondientes llevadas a cabo por parte del Comité de Ética y Conducta.

Indicó que como primer punto se realizó el convenio de coordinación institucional con el Consejo Estatal para Prevenir y Eliminar la Discriminación y la Violencia en Michoacán (COEPREDV), el cual dio como resultado la impartición de las capacitaciones “Atención Pública sin Discriminación ni Violencia” y “Yo sí Respeto”, otorgadas por el COEPREDV a los discentes, docentes y personal administrativo del IEESSPP.

Así mismo, se informó sobre el avance y la entrega que se ha llevado a cabo con el personal institucional sobre el “Acuerdo por el que se Expide el Código de Ética y Conducta de los Servidores Públicos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Michoacán de Ocampo”, además de la supervisión del cumplimiento de los principios, valores y conducta establecidas.

RELATED ARTICLES