Italian Trulli
HomeEsMichoacanRealiza tus trámites vehiculares en las oficinas de Rentas de SFA en...

Realiza tus trámites vehiculares en las oficinas de Rentas de SFA en Morelia

  • Siete son las oficinas de Rentas ubicadas en la capital del estado
  • El módulo ubicado en Policía y Tránsito realiza trámites específicos como expedición de licencias para conducir y pago de refrendos vehiculares 2021 para flotillas

Morelia, Michoacán, a 22 de septiembre de 2021.- En Morelia la ciudadanía con adeudos en cualquiera de los trámites vehiculares correspondientes a la Dirección de Recaudación de la Secretaría de Finanzas y Administración de Michoacán, puede acudir a cualquiera de las ocho opciones para el pago de trámites y entrega de documentos oficiales como Certificados de Interés Particular, validaciones, entre otros servicios más.

Los contribuyentes pueden encontrar las ubicaciones de las oficinas en la capital del estado, entrando al siguiente enlace, michoacan.gob.mx/tramites/ubicacion-de-oficinas-de-rentas/, todos los módulos y oficinas laboran en un horario de 9 a 15 horas de lunes a viernes con excepción del instalado en la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), que labora de lunes a domingo en el mismo horario.

Las oficinas ubicadas en Morelia son: Administración de Rentas de Morelia, Secretaría de Finanzas y Administración (Acueducto), Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO), Policía y Tránsito, Dirección de Recaudación; Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) y Macromodulo.

No obstante que en la mayoría de las oficinas pueden realizarse todos los trámites relacionados al tema vehicular, el módulo de Policía y Tránsito tiene la atención especial para determinados trámites.

En el caso del módulo ubicado en Policía y Tránsito, además de la expedición de licencias para conducir, se cuenta con el servicio del pago de refrendo vehicular 2021, únicamente para flotillas; por lo que este servicio sólo corresponde a empresas propietarias más de tres vehículos.

La SFA invita a los interesados presentarse sin acompañantes a realizar sus trámites a las oficinas y módulos de Rentas, a menos que el trámite lo requiera y acaten las medidas de prevención y contención emitidas por la Secretaría de Salud (SSM) en el estado.
 
Para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19, la Administración Estatal pone a disposición de la población el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas, así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.

RELATED ARTICLES