JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 23 de enero de 2020.- Como uno de sus compromisos con las y los habitantes del municipio, la Presidenta Honoraría del Sistema DIF Municipal, Dra. Laura Marín Escobar reanudo la entrega de programa Desayunos Escolares y de Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo en comunidades de Jungapeo.

“Estamos refrendando el compromiso que tenemos con las familias jungapenses de apoyar su economía, y no tengan duda que seguiremos apoyando con estos programas totalmente gratuitos hasta el final de la administración”, dijo.

Lo anterior es una de las instrucciones del Presidente Municipal, Arq. José Lugo Rodríguez, que estos apoyos lleguen a quienes más lo necesitan, y sobre todo “de forma gratuita” por lo que al momento se han hecho entrega en prescolares, primarias y secundarias de Los Hornos, La Garita, Piedras de Lumbre, El Alemán y en la tenencia Lázaro Cárdenas.

Son sólo acciones que el Gobierno Municipal refleja, a diferencia del trabajo de gestión ante las instancias Estatales y Federales que el Presidente José Lugo realiza en compañía de algunos funcionarios y de algunos regidores del Ayuntamiento, de algunas personas realmente comprometidas con el desarrollo, prosperidad y de la construcción de un futuro para las y los jungapenses.