Esta mañana el Presidente municipal Hugo Alberto Hernández Suarez, recibió en su despacho a estudiantes de la comunidad del Oyamel, a quienes les explicó la función de un presidente municipal, así como de las principales oficinas de Gobierno.
Dentro de las actividades realizadas, el cronista de la ciudad Servando Rueda les dio una breve reseña de nuestro municipio, así como su importancia a través de la historia. También realizaron un recorrido por el palacio municipal, en el que visitaron el mural que se encuentra en el patio del mismo. Ahí los estudiantes tuvieron la oportunidad de apreciar de manera pictórica la relevancia de las acciones históricas que se han emprendido en Zitácuaro. Más adelante se dirigieron a la sala de Cabildo, donde el Edil les explicó las funciones de los regidores y la forma en la que se toman las decisiones que darán rumbo al municipio.

Finalmente en el balcón del Palacio, el Presidente respondió algunas preguntas de los niños, y les invitó a seguir preocupándose por conocer la historia del lugar donde viven, les hizo entrega de un kit escolar, y les reiteró que todos los trabajos realizados en la administración municipal son encaminados a brindarles un mejor presente y un mejor futuro.