HomeEsMichoacanReconoce Bedolla a fuerzas de seguridad por histórico golpe a la delincuencia...

Reconoce Bedolla a fuerzas de seguridad por histórico golpe a la delincuencia en Michoacán

Salvador Escalante, Michoacán, 14 de agosto del 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla hizo un reconocimiento público a la Guardia Civil, Guardia Nacional, Sedena y Fiscalía General del Estado por la detención de 167 personas armadas que “pretendían desestabilizar la región de Uruapan”, y afirmó que “no habrá tolerancia con ninguna banda al margen de la ley”.

Durante su intervención en el primer informe de gobierno de Araceli Saucedo, presidenta municipal de Salvador Escalante, el gobernador destacó que la detención del sábado pasado se realizó sin un sólo disparo gracias a las labores de inteligencia, y a qué el operativo fue preciso y eficaz.

Añadió que también fueron aseguradas 182 armas largas y cortas, en razón de ello subrayó que la campaña de desarme que impulsan federación y estado “avanza con firmeza, y está dando resultados”.

En el Gobierno del Estado trabajamos con base en el principio de respeto a la pluralidad política, y en coordinación entre todos los niveles y órdenes de gobierno. Trabajando juntos, ¡unidos!, estamos recuperando el Estado de derecho en Michoacán, sentenció Alfredo Ramírez Bedolla.

RELATED ARTICLES