Italian Trulli
HomeEsMichoacanRefrenda alcalde Antonio Ixtláhuac compromisos de trabajo con El Escobal

Refrenda alcalde Antonio Ixtláhuac compromisos de trabajo con El Escobal

  • Prioridad en viviendas para madres solteras y adultos mayores, anunció el alcalde la noche de este domingo

Zitácuaro, Mich., 19 de septiembre del 2021.- De visita en la comunidad El Escobal, el presidente municipal, Juan Antonio Ixtláhuac, refrendó la noche de este domingo su compromiso para trabajar con la localidad y mejorar las condiciones de vida de sus habitantes e impulsar su desarrollo.

 “Hoy estamos trabajando en resolver los problemas fundamentales de este punto del municipio, particularmente en el mejoramiento de sus caminos; emergentemente con un programa de bacheo y en lo subsecuente, contemplamos calles y carreteras con la infraestructura adecuada”, afirmó el mandatario zitacuarense.

El alcalde se refirió a los trabajos que serán prioridad en la zona, entre ellas: reforzamiento de la seguridad, rehabilitación de carreteras, mejoramiento de viviendas para madres solteras y adultos mayores. Explicó que mantendrá la cercanía con ésta y todas las colonias y comunidades para verificar que se dé cumplimiento a lo pactado.

Añadió que su visita al Escobal es parte de los recorridos que realiza por los puntos que más necesitan del respaldo del gobierno municipal y su inmediata intervención. Envío un mensaje de solidaridad a toda la comunidad para que, entre todos, se sumen a trabajar en su #GobiernoDeSoluciones

RELATED ARTICLES