HomeEsMichoacanRegulariza Segob estado civil de personas privadas de la libertad en Tacámbaro

Regulariza Segob estado civil de personas privadas de la libertad en Tacámbaro

Tacámbaro, Michoacán, 14 de septiembre de 2022.- La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación del Sistema Penitenciario y la Dirección del Registro Civil, apoyó a la consolidación de siete matrimonios, cuatro reconocimientos y tres registros de menores por internos del penal de Tacámbaro.

En un na ceremonia amenizado por el romanticismo de las canciones de la rondalla “Los presos del amor” siete internos y sus parejas expresaron su libre voluntad de unirse en matrimonio con las formalidades que establece la epístola de Melchor Ocampo.

Durante el evento que reunió a decenas de internos con sus seres queridos, también se consolidó el registro de tres menores y el reconocimiento de otros cuatro por sus padres, que aún privados de la libertad decidieron firmar el documento que les da el acceso a los derechos que la ley les otorga como ciudadanos.

Con estas acciones el Gobierno encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla, refrenda su compromiso de realizar acciones encaminadas a la preservación del núcleo familiar.

RELATED ARTICLES