JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 30 de agosto de 2019.- En la comunidad El Carrizal, el Presidente Municipal, Arq. José Lugo Rodríguez en compañía de su esposa la Dra. Laura Marín Escobar, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, regidores, autoridades ejidales, alumnos, personal docente y sociedad en general, inauguró la rehabilitación de aulas de la escuela primaria Miguel Hidalgo.

En la actualidad, la forma de hacer las obras o llevar los beneficios a la población jungapense es muy diferente, y así lo reconocieron las autoridades y los beneficiarios; que, por años estas acciones ya no llegaban a la comunidad, por su lejanía o su distinción de colores. Situación que no existe en un Gobierno de puertas abiertas y oídos para todos como lo es, la administración Lugo Rodríguez.

GALERÍA

“Que los ciudadanos sepan que los recursos públicos se aplican, y se aplican bien”, menciona el Presidente Municipal José Lugo; que es para todos los niños del municipio, al considerar que son el futuro próspero de Jungapeo.

El mantener aulas en buen estado y una imagen buena de la institución, motiva a las y los alumnos a no desertar de la escuela, y a los docentes a realizar su trabajo.

“Si cada administración hiciera lo que le toca, las comunidades fueran totalmente diferentes”, José Lugo Rodríguez, Presidente Municipal de Jungapeo de Juárez.