JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 17 de abril de 2019.- El Gobierno Municipal de Jungapeo de Juárez, ha iniciado formalmente la rehabilitación de la Avenida Purúa, principal calle de la tenencia de Lázaro Cárdenas, desde el Arco hasta la entrada al turístico San José Purúa.

Semanas anteriores el presidente José Lugo Rodríguez en compañía de regidores, funcionarios y sociedad civil, habían dado el banderazo para dichas obras, comenzando con el bacheo de la calle, su intención dejarla pareja, después de varias semanas de secado y supervisado que no se originaran más baches, la dirección de obras públicos inició con la pavimentación a base de concreto asfaltico premezclado, el cual ya fue colocado en los mil 400 metros que contempla la meta programada para el beneficio de los habitantes del lugar, como de los visitantes, durante este periodo vacacional.

Cabe hacer mención que este Gobierno Municipal, se ha dado a la tarea de rehabilitar las calles, los caminos, las carreteras, las brechas, es una visión del Arq. Lugo Rodríguez que en administraciones anteriores no se tenían, al considerar que con estas vías de comunicación en buen estado, permiten mayor afluencia de quienes visitan el municipio, como de los propios productores locales, los transportistas y particulares, puedan realizar sus actividades de una mejor manera.

Se cumple el compromiso de la palabra empeñada durante la campaña, de la misma manera, las peticiones de la propia sociedad. Jungapeo de Juárez va con rumbo y construye día a día la confianza de quienes la depositaron en el Arq. José Lugo Rodríguez quien busca construir un mejor Jungapeo y esto es posible, si va de la mano con las y los jungapenses.