TENENCIA DE LÁZARO CÁRDENAS, JUNGAPEO DE JUÁREZ, MICH., 16 DE MARZO DE 2019.- Este sábado, el presidente municipal, Arq. José Lugo Rodríguez, en compañía de la Sindico, Lorena Guzmán Paniagua y regidores, así como autoridades educativas y civiles de la tenencia Lázaro Cárdenas, llevaron a cabo el banderazo de arranque de una de las obras más sentidas de los habitantes, la rehabilitación de la Avenida principal de dicha tenencia.

Con una meta de 1,400 metros lineales de mezcla asfáltica, que permitirá tener un mejor acceso para los habitantes y turistas que visitan esta zona turística de Jungapeo.

Con estas mejoras, el alcalde Lugo Rodríguez anunció el programa “Pintando con Alegría”, para rescatar la imagen urbana y consiste en pintar señalamientos horizontal y vertical, así como las fachadas de edificios públicos como el jardín, la jefatura de Tenencia y la cancha de usos múltiples.

A seis meses de Gobierno Municipal, se han rehabilitado más de 50 kilómetros de carreteras, desazolve de cunetas y alcantarillas, tomas de agua potable, sistema de drenajes y alcantarillado, en la que todas las obras son mediante estricto control de calidad.

En Jungapeo de Juárez, sus autoridades trabajan de la mano con los habitantes, siempre en la atención y solución de sus demandas.