HomeEsMichoacanReitera Morena el compromiso de actuar con imparcialidad rumbo al 2024

Reitera Morena el compromiso de actuar con imparcialidad rumbo al 2024

  • Celebra Mario Delgado apoyo de diputados en todo el país para la aprobación de la reforma en materia de Guardia Nacional.
  • La Ley de Ingresos 2023 “sigue cumpliendo las promesas de no aumentar impuestos, de no endeudar a nuestro país y de acabar con los gasolinazos”.

En conferencia de prensa, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, dio a conocer que en reunión de trabajo, tanto la dirigencia a nivel nacional como las dirigencia estatales, reiteraron el compromiso de “actuar con respeto a la institucionalidad, con imparcialidad, con honestidad y no inclinar la balanza por nadie”, con miras al proceso electoral de 2024.

“No vamos a dar pretextos para que haya pleitos, divisiones o reclamos. Quien va a decidir esa candidatura va a ser el pueblo de México, por eso hicimos el compromiso de actuar de manera institucional y de apoyar a todos los aspirantes. No vamos a limitar la posibilidad de que cada vez mas mexicanos simpaticen con nuestro partido, al contrario nos vamos a encargar de garantizar que tengamos un Morena organizado, fuerte y listo para llevarse el triunfo”, declaró Delgado.

Asimismo, señaló que Claudio X. González y sus afines siguen sin entender que ningún proyecto político serio puede construirse sin la gente e ironizó que los opositores de Morena incluso se han quedado sin imaginación, al plagiar el nombre a la asociación Unidos que trabaja de la mano de la Cuarta Transformación.

Por otro lado, el líder morenista celebró que los diputados y las diputadas en todo el país “están ayudando a que se apruebe lo más pronto posible” la reforma en materia de Guardia Nacional, dado que es muy importante para la seguridad en nuestro país y lamentó que “la derecha y algunos gobiernos de oposición sea los primeros en pedir la presencia de la Guardia y regateen el apoyo político a la misma”.

Finalmente, Mario Delgado felicitó a las y los diputados que ayer aprobaron en Comisiones la Ley de Ingresos, una Ley que dijo, “sigue cumpliendo las promesas del presidente de la República, de no aumentar impuestos, de no endeudar a nuestro país y de acabar con los gasolinazos”.

RELATED ARTICLES