HomeEsMichoacanREPUVE y Luis Felipe León Balbanera, apertura oficina de registro público vehicular...

REPUVE y Luis Felipe León Balbanera, apertura oficina de registro público vehicular en Zacapu

  • El módulo durará hasta el 31 de diciembre, en el CEDECO Cuauhtémoc.

Zacapu Mich., 09 de noviembre del 2022.- El Gobierno Municipal que preside Luis Felipe León Balbanera, a través de la dirección de economía, en un trabajo en coordinación con Rentas de Municipal y REPUVE federal, el día de ayer arranco el programa para legalizar carros americanos.

Gracias a la gestión del edil municipal se instaló un módulo del programa federal del Registro Nacional de Vehículos (REPUVE) para que, de manera ágil, los ciudadanos puedan regularizar sus autos de procedencia extranjera, conocidos como “autos chocolates”.

Este martes iniciaron operaciones los primeros trámites, en un horario de 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, los días lunes a viernes, en instalaciones del CEDECO Cuauhtémoc, ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, junto a la guardia Nacional.

El municipio atiende con personal capacitado para que se realice el trámite con una fecha límite al 31 de diciembre de este año.

“Nos facilitaron bastante con este módulo, bien agradecida con el presidente municipal por habernos dado la oportunidad de legalizar nuestros muebles de una forma económica y legal”, dijo, beneficiada.

Para realizar el trámite de regularización el modelo del automóvil debes realizar la cita en: (https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx/)

RELATED ARTICLES