El Comité Ejecutivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática en Zitácuaro, expresa su respaldo a la decisión tomada por el Ing. Carlos Herrera Tello, quien hasta el día 31 de marzo de este año se desempeñó como nuestro Presidente Municipal.

El dirigente municipal del perredismo zitacuarense, Eduardo Vázquez Saavedra le desea éxito en la nueva encomienda que asume el Ing. Carlos Herrera Tello a partir del 1 de abril como Secretario de Gobierno en la administración estatal encabezada por el Ing. Silvano Aureoles Conejo.

Las y los militantes y simpatizantes del PRD confían en que esta nueva responsabilidad adquirida se debe al excelente trabajo realizado como Presidente Municipal y aseguran que esta etapa entrante será para bien de nuestro municipio.

El gobierno municipal de Zitácuaro sigue en operaciones, la fracción perredista de regidores y regidoras seguirán velando por los intereses de las y los ciudadanos para así cumplir cabalmente con todos los compromisos adquiridos a lo largo de los últimos años.

Desde la administración 2015-2018 y la actual 2018-2021 Zitácuaro se ha trasformado con una importante inversión en infraestructura de la zona urbana y rural del municipio, apoyos al campo y escuelas, la construcción de unidades deportivas, la estancia del adulto mayor, la liberación del aguacate, el apoyo a niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores e incluso hemos recibido reconocimientos en materia de transparencia.

El proyecto de un Zitácuaro mejor que se ha desarrollado durante los últimos 4 años seguirá con el trabajo del cabildo y de los funcionarios que han formado parte de él. El PRD velara por que se cumplan los compromisos que se han asumido y con ello nuestro municipio siga transformándose.

Como partido en el gobierno trabajaremos en la propuesta de quien se encargará de seguir con el trabajo y el proyecto de gobierno que se eligió en 2015 y se refrendó en 2018.

A nuestros ciudadanos les decimos: no están solos. El ing. Carlos Herrera seguirá trabajando por Zitácuaro, juntos seguiremos construyendo el futuro que nos merecemos, no es tiempo de divisiones que nos lleven al pasado oscuro que ya hemos superado y dejado solamente como parte de la historia.

En el PRD seguiremos trabajando por lo más importante, nuestra gente. Zitácuaro es y seguirá siendo la fuerza del Partido de la Revolución Democrática.