ZITÁCUARO, Mich., 31 de agosto de 2019.- Este sábado, la Diputada Federal por el Distro 03, Lic. Mary Carmen Bernal Martínez, rindió su Primer Informe Legislativo en presencia de autoridades Estatales, Locales, Municipales, y de los diversos sectores de la sociedad, en la plaza cívica Benito Juárez.

La Diputada, realizó una reseña de las diversas acciones y propuestas hechas ante la Cámara de Diputados, así como los diversos apoyos entregados a los habitantes de su Distrito, de quienes se comprometió a continuar impulsados programas de beneficio social

Comentó que todas las colonias y cada municipio que representa, se han atendido y escuchados las demandas de los ciudadanos, reconociendo a su equipo de trabajo por lograr esa cobertura y, contar con una atención integral para las y los michoacanos de la región Oriente.

“Me siento muy contenta con los objetivos logrados hasta el día de hoy, pero tengo los pies en la tierra y sé que no hay espacio para la improvisación, sé que quedan muchísimos lugares por visitar, sé que hay rubros que no están siendo atendidos, sé que necesitamos implementar proyectos y programas que lleguen a todos, sé que la participación ciudadana es el gran reto, que el pueblo vuelva a creer en sus representantes y participe por construir esas condiciones justas y honestas, y que atiendan las necesidades de todos”.

“Quiero agradecer infinitamente a dios y a la vida por permitirme servir como diputada federal, gracias a mis hijos que son mi mayor motivación, gracias a marco que me acompaña en cada paso del camino, gracias a mi papa por recordarme siempre el verdadero valor del servicio, gracias a mi mama por su ejemplo de fortaleza y liderazgo, gracias a mis hermanas, a mi familia, gracias a todos los que se han sumado a este maravilloso proyecto, gracias a mi equipo de trabajo que hace posible que este sueño sea una realidad pero sobre todo, gracias a ti que sigues creyendo que un México distinto es posible”.

“Hay mucho por hacer en México, porque las cosas que valen la pena no se construyen en un día, pero con voluntad un solo día basta para hacer la diferencia”, dijo, la Diputada Federal, Lic. Mary Carmen Bernal Martínez.

Estuvo presente durante el Informe, el Ing. Carlos Paredes Correa, en representación del Gobernador del Estado, Ing. Silvano Aureoles Conejo, así como presidentes y presidentas de la región Oriente.

Se realizaron honores al Lábaro Patrio, y se entono el Himno Nacional Mexicano, con la participación de la Escolta y Banda de Guerra de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.