HomeEsMichoacanSaldo blanco durante los eventos del 112 aniversario de la Revolución Mexicana...

Saldo blanco durante los eventos del 112 aniversario de la Revolución Mexicana en Zacapu

  • Con saldo blanco y nutrida participación se llevó a cabo el desfile por el 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, en calles del centro de Zacapu.

Zacapu Mich., 22 de noviembre del 2022.- Con tranquilidad y en un ambiente festivo patrio se conmemoró este domingo 20 de noviembre del presente año, el desfile cívico-deportivo para conmemorar el 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, el cual contó con cientos de familias zacapenses y visitantes en el Primer Cuadro de la ciudad.

La movilización de los contingentes inició a alrededor de las 10:30 horas, el Presidente Municipal, Luis Felipe León Balbanera, en compañía de su esposa, la presidenta del SDIF Lic. Claudia Griselle Sanhua Pérez, regidores, funcionarios municipales, así como coordinadores y directores del H. ayuntamiento, el cual partió de la glorieta del IMSS y seguir su trayecto por la Avenida Morelos y Avenida Madero, vialidad en la que se dieron cita niños, jóvenes y padres de familia, que disfrutaron de dicho acto.

Enmarcado en un ambiente patrio que se transmitió en todos los rincones del municipio, los asistentes presenciaron con gusto a cada uno de los contingentes que desfilaron por las principales calles de la ciudad.

Dicho desfile contó con una participación de escuelas de nivel de educación media, media superior, academias, etc.

Las autoridades de Guardia Civil, Tránsito Municipal, Protección Civil, Bomberos, reportaron saldo blanco para los eventos efectuados el 20 de noviembre sin novedad alguna.

El Gobierno Municipal agradece a la ciudadanía la  participación en la celebración de estas fiestas patrias, resultando ser todo un gran éxito y les informa que Zacapu culminó sus fiestas patrias con saldo blanco.

RELATED ARTICLES