HomeEsMichoacanSalvador Escalante estará en Casa Michoacán ofrecerá su riqueza gastronómica y cultural

Salvador Escalante estará en Casa Michoacán ofrecerá su riqueza gastronómica y cultural

  • Participará con exposición este domingo, invita la presidenta a visitar

Para promover la riqueza gastronómica, histórica y cultural de Salvador Escalante, este domingo se participará en la exposición en la Casa Michoacán en Morelia, por ello, la presidenta municipal Araceli Saucedo Reyes convocó a la población a asistir y disfrutar de este escaparate.

La alcaldesa invitó a la población a visitar la exposición que hará Salvador Escalante, en la que podrán disfrutar de la gastronomía, cultura y artesanías, que ofrece este gran municipio, actividad que también representa una oportunidad para promocionar las riquezas de esta demarcación.

Resaltó que el impulso al sector turístico es una prioridad de su administración, ya que ello, genera que se detone el desarrollo económico en beneficio de todas las familias que dependen de estas actividades, por ello, la importancia de participar en esta exposición en la Casa Michoacán.

Estas actividades en la Casa Michoacán en las que participará Salvador Escalante será un espacio para mostrar a los visitantes la riqueza cultural del municipio, es también un espacio de confluencia familiar.

Así también representa una oportunidad para que las y los visitantes conozcan la actividad artesanal que ha puesto en alto el nombre de Santa Clara del Cobre, actividad que ha venido pasando de generación en generación

RELATED ARTICLES