HomeEsMichoacanSDIF realiza clausura del curso de verano “Un Verano DIFerente”

SDIF realiza clausura del curso de verano “Un Verano DIFerente”

Los niños aprendieron arte, manualidades, música, danza.

Zacapu Mich., 08 de agosto del 2022.- Niños y Niñas que forman parte de los diferentes cursos de la Dirección de Protección a la Infancia del Sistema DIF, finalizaron este lunes el curso-taller Mi Verano Diferente, donde tuvieron la oportunidad de desarrollar actividades artísticas, culturales, musicales y artísticas.

Durante la ceremonia de clausura, la presidenta honoraria del SDIF Municipal, Lic. Claudia Griselle Sanhua Pérez, felicitó a los pequeños por desarrollar su lado creativo y los invitó a continuar participando en los diversos programas que tiene de manera permanente como son PAMAR Y SEMAFORO.

Por su parte la presidenta honorífica del SDIF, se mostró contenta y agradeció a todos las niñas y niños, así como personas que asistieron a disfrutar de las diversas actividades recreativas que en esta ocasión el DIF tuvo para todos, menciono que estos talleres contribuyen a aumentar la creatividad y el desarrollo físico e intelectual, además destacó la labor de todos los maestros y expertos en las diferentes áreas por su dedicación, tiempo, capacidad y talento para con todos los participantes.

“Como Gobierno Municipal, seguiremos apoyando este tipo de actividades porque los queremos aprendiendo y divirtiéndose. Concluimos con el curso de Sistema DIF,compartió.

Para finalizar con el curso “Un Verano DIFerente”, los niños dieron muestra de lo aprendido en sus clases, e hicieron recorrido para observar los trabajos realizados en las clases de manualidades y donde degustaron unos deliciosos bocadillos hechos por los pequeños del Curso de cocina Infantil.

RELATED ARTICLES