Italian Trulli
HomeEsMichoacanSe lleva acabo el Cuarto Día Ciudadano en Zitácuaro, Gobierno de Soluciones

Se lleva acabo el Cuarto Día Ciudadano en Zitácuaro, Gobierno de Soluciones

Heroica Zitácuaro, Mich., 29 de septiembre de 2021.- Dando continuidad al compromiso hecho a los ciudadanos en campaña; este miércoles, el Presidente Municipal C.P. Juan Antonio Ixtláhuac sostuvo su Cuarto Día Ciudadano con habitantes del municipio. El objetivo, escuchar sus necesidades e inquietudes, así como satisfacer las que se encuentren al alcance.

En la audiencia, participó la titular del Sistema DIF Municipal Lic. María Vanessa Ixtláhuac y, los secretarios de las diversas áreas de la Administración Pública 2021-2024 del Gobierno de Soluciones, a quienes se canalizaron diversos asuntos relacionados a su ramo, con la intención de dar una pronta respuesta a las demandas de las y los ciudadanos.

Durante la jornada de participación ciudadana, se atendieron los temas de vialidad, seguridad pública, obras, medio ambiente, instalación de luminarias, gestión de servicios básicos en aquellas localidades que aún no cuentan con éstos.

Durante la audiencia ciudadana, se hizo entrega de diversos apoyos directos para personas de escasos recursos, tales como lentes, sillas de ruedas, aparatos funcionales, uniformes y útiles escolares, entre otros.

RELATED ARTICLES