El Palacio Municipal se encuentra resguardado por los uniformados, por homenaje póstumo

Nahuatzen, Michoacán, a 25 de abril de 2019.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con el dispositivo de seguridad en la región, instalado desde el pasado martes, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los pobladores y garantizar el orden público.

Actualmente, se encuentran 150 efectivos realizando trabajos de vigilancia en la cabecera municipal, ante el desarrollo de un homenaje póstumo de quien fuera presidente municipal, David Otlica Avilés.

El despliegue operativo comprende patrullajes, recorridos a pie por calles de la población, labores de proximidad social e instalación de puestos de control y filtros de revisión en diferentes puntos de la cabecera municipal, accesos y salidas del municipio.

Asimismo, existe plena coordinación entre los tres órdenes de gobierno en el reforzamiento de la estrategia de seguridad desplegada en la zona. 

La Secretaría de Seguridad Pública, ratifica su compromiso de no bajar la guardia para garantizar la paz en cada punto del territorio michoacano.