ZITÁCUARO, Michoacán., 30 de abril de 2019. – Cientos de niñas y niños del municipio, atendieron la invitación que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a cargo de Comandante Toribio Sánchez Martínez hiciera a través del área de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, en días pasados, donde se entregaron a través de Radio Zitácuaro y en el modulo instalado frente a la presidencia municipal cientos de boletos para el filme “Dumbo”.

Los menores acudieron en compañía de algunos docentes y directivos de escuelas de nivel básico, quienes reconocieron este acercamiento que la policía de Zitácuaro, hizo con los niños al invitarlos a ver una película y disfrutar de unas palomitas y refresco en Cinemas Leo.

Al termino del filme, los infantes se tomaron algunas fotografías del recuerdo con los elementos de la SSPM, esperando que no sea la única ocasión que se realice este tipo de actividades.

Por otra parte, el personal del área de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito se trasladó a las inmediaciones de la colonia Guayabitos, donde hicieron entrega de pelotas a la comunidad infantil del lugar, y más tarde en la localidad de La Garita, donde también recibieron sonrisas a cambio de un regalo, en este día especial para las y los niños zitacuarenses.