HomeEsMichoacanSe registra un avance del 60% en la obra de la col....

Se registra un avance del 60% en la obra de la col. ampliación lomas Jardín de Zacapu

  • El Gobierno Municipal que encabeza Luis Felipe León Balbanera, continúa trabajando y cumpliendo los compromisos.

Zacapu, Mich., 22 de junio 2022.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa trabajando en las obras, donde hace un par de semanas se dio el banderazo de arranque por parte del edil municipal, dicha obra lleva un avance del 60%, a pesar de las condiciones climatológicas y se redoblaran esfuerzos para que en próximos días pueda quedar concluida.

Durante la supervisión de la obra se constató el avance de esta obra que forma parte del programa ambicioso que tiene el gobierno municipal para mejorar el nivel de vida de los ciudadanos y mejorar las vialidades.

Acciones como estas contribuyen a la modernización de vialidades con pavimento hidráulico y mejora la seguridad vial de automovilistas y peatones.

El mandatario Luis Felipe León Balbanera, reiteró su compromiso de trabajar a paso firme para que ninguna comunidad o colonia se quede atrás.

Es muy importante supervisar y dar seguimiento a cada una de las obras que se están ejecutando, esta es una obra de impacto social para los vecinos que tienen su vivienda en esta colonia, además de dignificar esta colonia.

Durante los próximos días el gobierno de Zacapu estará realizando supervisión de obras para seguir trabajando de la mano con los vecinos de las colonias y comunidades.

RELATED ARTICLES