HomeEsMichoacanSe requiere sensibilidad y responsabilidad de un gobierno más solidario: Gloria Tapia

Se requiere sensibilidad y responsabilidad de un gobierno más solidario: Gloria Tapia

  • Al emitir el posicionamiento de la bancada priista durante el Primer Informe de Labores del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, la legisladora invitó al mandatario a trabajar juntos por el bien de las y los michoacanos.

Hoy se requiere esa sensibilidad y responsabilidad de un gobierno más solidario de las exigencias de los que menos tienen, subrayó la diputada Gloria Tapia Reyes, vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

Al emitir el posicionamiento de la bancada priista durante el Primer Informe de Labores presentado al Congreso por el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, la legisladora invitó al mandatario a trabajar juntos por el bien de las y los michoacanos.

“El grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, refrenda su compromiso con todo el estado, como un partido responsable que suma, procurando el bienestar de totas y de todos”.

Gloria Tapia destacó que para en el Grupo Parlamentario del PRI, es necesario transitar una ruta exitosa para mejorar la vida de los ciudadanos, con la generación de oportunidades, adecuadas y justas para toda la población, no solo para un sector, sino todos aquellos que por sus características propias requieren el apoyo.

“Hoy no se trata de decir quien tiene más culpa, se trata de brindar una mano a todo michoacano que más lo requiera, porque no se trata de venir a buscar culpables del hoy o del ayer, se trata de brindar soluciones”.

También, la legisladora destacó que autoridades y representantes deben salir a la calle y buscar la confianza del pueblo, porque solo así, se avanzará escuchando realmente a la gente.

“Apostamos a una apertura política, a la transparencia del servicio público, la rendición de cuentas y la participación ciudadana, identificadas como acciones prioritarias de esta administración y sumándonos al combate permanente, de todas las formas de corrupción e impunidad”, recalcó.

RELATED ARTICLES