HomeEsMichoacanSe reúne Luis Felipe León Balbanera con directivos del CBTa No. 277

Se reúne Luis Felipe León Balbanera con directivos del CBTa No. 277

Zacapu Mich., 23 de Junio 2022.- La educación siempre ha sido y será la mejor inversión de un gobierno, por ello, el Presidente Municipal Luis Felipe León Balbanera, realizo visita el día de hoy por las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 277, de la comunidad de Tirindaro.

El mandatario zacapense se reunió con el Director de la institución, donde realizó un recorrido por las instalaciones del plantel, escuchó las necesidades de la institución y se platicaron propuestas.

León Balbanera refrendó su compromiso con la educación además mostró su empatía y ganas de trabajar a favor de los jóvenes ya que son el futuro de la sociedad.

“Nuestro compromiso es claro; el poder apoyar a esta y más instituciones educativas así como contribuir a que se encuentren en mejores condiciones para que los jóvenes del municipio tengan una educación de calidad y espacios dignos”. Señalo el presidente.

El personal Docente y Directivo agradeció la visita del edil municipal, reafirmando su compromiso con los jóvenes y sociedad en general; y que mejor que trabajar a la par con el actual gobierno municipal.

RELATED ARTICLES