ZITÁCUARO, Mich., 14 de agosto de 2019.- La Presidenta honoraria del DIF Municipal, Rosario Jasso Briseño, sostuvo una reunión con terapistas del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), a quienes reconoció su invaluable labor dentro de esa institución.

Manteniendo el espíritu de fortalecer y estrechar las relaciones entre autoridades y personal que apoya en las labores del municipio, que inculcó y fomentó el presidente con licencia, Carlos Herrera Tello, se dio esta convivencia, la tarde de este miércoles.

Jasso Briseño indicó que es fundamental mantener una sana relación entre quienes laboran al interior del Ayuntamiento, pero más aún reconocer una labor como la que brinda el personal del CRI, a quienes les corresponde una de las más sensibles tareas, que es atender a personas que necesitan apoyo para mejorar su salud y condición física.

Es por ello que agradeció el compromiso y la responsabilidad, de todas las terapistas de este centro, que han mantenido y fortalecido a lo largo del tiempo, lo que se refleja en el funcionamiento del CRI de Zitácuaro.