HomeEsMichoacanSEE atiende denuncia de falta de maestros en secundaria de Buenavista

SEE atiende denuncia de falta de maestros en secundaria de Buenavista

Se tienen mesas con docentes, directivos y padres de familia.

Morelia, Michoacán, 20 de octubre del 2022.– La Secretaría de Educación del Estado (SEE) trabaja para atender la denuncia de falta de maestros en la Escuela Secundaria Federal “Melchor Ocampo”, del municipio de Buenavista.

Directivos, maestros, padres de familia y autoridades educativas de la Subsecretaría de Educación Básica, así como otras áreas involucradas en el tema, ya mantienen el diálogo.

Se revisa puntualmente la causa de la falta de maestros en dicho plantel para así proceder a solucionar la situación, detectando en una primera instancia si los maestros ya asignados a dicha escuela se están presentando a laborar.

El Gobierno de Michoacán refrenda su compromiso con la educación de las niñas, niños y jóvenes, por ello en el mes de septiembre se asignaron más de 900 maestros a planteles de Nivel Básico, para el caso de Buenavista hubo 20 asignaciones.

De manera puntual para el nivel secundaria, la SEE ha atendido esta problemática en días recientes, en los municipios de La Piedad, Sahuayo, Zamora y Jiquilpan.

RELATED ARTICLES