JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 6 de julio de 2020.- El Presidente Municipal Arq. José Lugo Rodríguez, siempre ha estado interesado en la recuperación de los espacios públicos, y comprometido con la transformación de Jungapeo, se ha rehabilitado “El Parquesito” ubicado en La Granja y “La Canchita” de la calle Emiliano Zapata

Es muy importante la recuperación de los espacios públicos ya que sirven para que se dé la sana convivencia entre los niños, jóvenes y adultos; eso es de nuestro interés porque así podemos inculcar en los jóvenes actividades deportivas y recreativas.

También en la comunidad de Cóporo, el Presidente Lugo Rodríguez en compañía del Regidor Ramiro Hernández, supervisó el avance de la obra de construcción del puente, así como de la construcción del domo de la escuela primaria de Pucuaro.

En lo que va de su administración, José Lugo a gestionado en favor de la infraestructura educativa; la Escuela Primaria de la comunidad de Las Guásimas cuenta con un domo, que permitirá las actividades de la comunidad estudiantil, y el de la T. V. Secundaria de la Tenencia Lázaro Cárdenas.

Son acciones y obras, que permiten el beneficio colectivo entre sociedad y gobierno, y de la que los productores de Jungapeo sean los más beneficiados al poder trasladar sus frutos de una manera más segura.

De la misma manera se otorgan los espacios públicos rehabilitados y en la estrategia de generar más, que permita las actividades físicas de las y los niños, como de los jóvenes, adultos y adultos mayores.  

Y por ello la distribución de los recursos destinados a la obra pública, se destinan de manera equitativa para todas las comunidades.