TUZANTLA, Mich., a 15 de febrero de 2019.- El pasado miércoles, en su visita al municipio, el Gobernador del Estado, Ing. Silvano Aureoles Conejo, refrendo su compromiso y apoyo a la Presidenta Constitucional, Jazmín Arroyo Martínez y al pueblo tuzantlense por los últimos acontecimientos ocurridos en contra de policías, así como de coadyuvar en la mejora de la infraestructura carretera que requiere el territorio de la puerta de entrada a la Tierra Caliente.

Se informó que el municipio de Tuzantla y Buenavista Tomatlán inician un proyecto Piloto en lo que a Seguridad se refiere, en la que participan todas las fuerzas de seguridad que comprende los tres órdenes de gobierno; anunciando que en Tuzantla 30 elementos de la Policía Michoacán realizaran acciones de seguridad de manera permanente en todo el territorio, bajo una consigan, recuperar la tranquilidad de los ciudadanos.

Por otra parte, el mandatario estatal Aureoles Conejo, reconoció las acciones que la alcaldesa Arroyo Martínez realiza en el municipio, el de llevar a cabo mejoras en la imagen urbana, la reconstrucción del jardín principal, que contará con un kiosco que permita generar un espacio de sano esparcimiento para las familias, al cual dio banderazo de arranque de la obra.

También, el Gobernador Silvano Aureoles en compañía de la presidenta Jazmín Arroyo, y autoridades de seguridad Federal, Estatal y Municipal, inauguraron las instalaciones que guardaran las nuevas instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

GALERÍA