Sobre Nosotros

14 de enero de 2014 / Zitácuaro, Michoacán de Ocampo, fue creado el sitio de noticias www.esmichoacan.com con el objetivo nuestro de mantener a las personas informadas con información verídica y confiable, en el que se publica diariamente los acontecimientos más importantes del país, en un escenario internacional como es la Internet, orientado hacia temas: Nacionales, Estatales, Regionales, Política, Opinión, y Policiaco.

esmichacan.com, además aborda temas ambientales, turísticos y, culturales, así como de salud. Un sitio que va en constante crecimiento, que busca difundir el día a día de lo que acontece en el país y en el mundo.

Las principales noticias que se encuentran son las regionales, seguidas por las que acontecen en el estado, y que tiene que ver con las actividades que desempeña la principal autoridad en turno.

Los temas políticos, importantes en el devenir de las acciones que los representantes de los mexicanos, realizan al interior del Congreso de la Unión, y que marcan la historia del país.

Opinión, aborda temas de prevención, acciones de los gobiernos, vistos desde un punto de vista reflexivo.

En la sección policiaca, los usuarios conocen los temas actuales en cuanto a las acciones que las autoridades de seguridad pública implementan en contra de aquellas personas que buscan lesionar a la sociedad. Así como de los concursos, convocatorias, entre otros.

www.esmichoacan.com se encuentra Incorporado en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zitácuaro, Michoacán CANACO y SERVYTUR ZITÁCUARO, con el número de control E06B42F9.