HomeEsMichoacanSSM traslada biológico anti COVID-19 a Coalcomán

SSM traslada biológico anti COVID-19 a Coalcomán

•             Garantizar el derecho a la salud prioridad del Gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla

Morelia, Michoacán, 17 de enero 2022.- Garantizar el derecho al cuidado de la salud de la población es prioridad del Gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, por ello; y en aras de inmunizar a los habitantes de Coalcomán contra la COVID-19; así como completar esquemas de vacunación se realizó el traslado del biológico vía área.

Con esta vacuna se inmunizará primeras y segundas dosis a trabajadores de salud, educación, adultos mayores de 60 años y más; así como personas de 14 años y más pertenecientes a la Jurisdicción 7 de Apatzingán. La aplicación del biológico se desarrollará del 17 al 25 de enero.

El traslado del biológico se realizó en el helicóptero de la dirección de servicios aéreos de Gobierno del Estado en coordinación con la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), quienes han hecho llegar la vacuna a zonas de difícil acceso para garantizar el derecho a la vacunación de las y los michoacanos.

Con estas acciones se avanza en la detección y contención del virus y se refuerzan a la vez las medidas sanitarias, las cuales fueron publicadas en el decreto para la convivencia social y económica del estado.

RELATED ARTICLES