ZITÁCUARO, Mich., 28 de febrero de 2019.– Este jueves el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Comandante Toribio Sánchez Martínez, hizo entrega de desayunos escolares a alumnos de la escuela primaria Leona Vicario e Ignacio López Rayón de la comunidad de Valle Verde.

Lo anterior como parte de las acciones de proximidad social, y atendiendo la instrucción del presidente municipal, Ing. Carlos Herrera Tello, de mantener en todo momento presencia y contacto directo con los habitantes del municipio, teniendo como muestra el acercamiento a la comunidad infantil de una de localidades alejadas de la cabecera municipal.

Sánchez Martínez, dio a conocer que estas acciones seguirán incrementándose en todo el territorio zitacuarense, dejando de manifiesto, el rescate de la confianza de la ciudadanía hacia las instituciones de seguridad y de auxilio.

De la misma manera, elementos de área de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, realizaron talleres, juegos didácticos y lúdicos en el rescate de valores sociales y morales.

#PolicíaMichoacán #ProtegerYServir