Tenencia Francisco Serrato, Zitácuaro, Mich., 23 de enero de 2020.– Bajo la instrucción del Cmte. Toribio Sánchez Martínez, Secretario de Seguridad Pública Municipal, este jueves, elementos del área de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, realizaron acciones de Proximidad Social en la escuela secundaria Francisco Serrato, ubicada en la tenencia que lleva su nombre.
Beneficiando a 102 alumnas y alumnos como docentes y directivos, se impartieron 2 conferencias relacionadas al tema “Las Nuevas Masculinidades”, y que consisten en erradicar la violencia física o psicológica a mujeres, niñas, niños y adultos mayores que se tiene en su entorno, educativo y social.

Se otorgó capacitación de Instrucción de Orden Cerrado y Defensa Personal a la comunidad estudiantil, bajo la supervisión de sus autoridades educativas.

En la primaria 5 de Mayo, de la comunidad La Fundición, perteneciente a la tenencia de San Juan Zitácuaro, se beneficiaron 36 niños y niñas, con el taller de Taekwondo.

De esta manera, la SSPM da cumplimiento a la encomienda del Presidente Municipal, Lic. Hugo Alberto Hernández Suárez, de continuar trabajando en el rescate de los valores y en la confianza hacia las instituciones de seguridad.

PolicíaMichoacán #ProtegerYServir