ZITÁCUARO, Mich., 31 de mayo de 2019.- Como parte de las estrategias preventivas que, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal implementa en instituciones educativas de nivel secundaria, preparatorias y universidades, a través del área de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito; los elementos de la Policía Michoacán Unidad Zitácuaro, bridan diversos talleres y cursos a cientos de niñas, niños, adolescentes y jóvenes, con el firme propósito de coadyuvar en su formación social.

“Violencia en el Noviazgo”, es uno de los temas que se impartió a 140 alumnas y alumnos de todos los grados, así como a 10 docentes y al director de la institución, de la telesecundaria 202. José María Morelos y Pavón, de la tenencia de Nicolas Romero.

Para la SSPM, es de importancia que los adolescentes identifiquen los tipos de violencia que se suscitan durante el noviazgo, u otro tipo de relación, y saber denunciar a tiempo, bridando confianza al personal de la institución, como a sus padres y a las autoridades de seguridad.

PolicíaMichoacán #ProtegerYServir #911Emergencias