ZITÁCUARO, Mich., 26 de febrero de 2019.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, realiza en todo el territorio zitacuarense, recorridos de prevención del delito y vigilancia como parte de la estrategia de seguridad diseñada, para disminuir los índices delictivos y erradicar la presencia de personas que buscan lacerar la tranquilidad de los habitantes del municipio, calles y colonias consideradas sin incidencia delictiva.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Comandante Toribio Sánchez Martínez, supervisa y refuerza los recorridos de los elementos de la Policía Michoacán Unidad Zitácuaro, en cada uno de los cuadrantes y sectores de seguridad, con acciones de proximidad social, en la búsqueda de involucrar a la ciudadanía en una cultura de la denuncia y con ello trabajar de la mano sociedad y autoridad en el Zitácuaro Seguro que tanto demanda la población.

El contacto ciudadano se realiza en comercios, casas habitación y transeúntes, en las diferentes calles, colonias y comunidades del municipio, proporcionando el número de emergencias único 911, así como del jefe de sector, para cualquier situación que requiera la presencia de algún cuerpo de seguridad o de auxilio.

De esta manera, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, da cumplimiento a la instrucción del presidente municipal, Ing. Carlos Herrera Tello, de atender de manera directa las necesidades de los habitantes, de hacer presencia y recorridos de seguridad y velar por la tranquilidad de las y los zitacuarenses.

#PolicíaMichoacán  #ProtegerYServir  #911Emergencias