ZITÁCUARO, Mich., 15 de febrero de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Púbica Municipal, llevaron a cabo la mañana de este viernes, un monitoreo en la caseta de peaje Zitácuaro – Lengua de Vaca, oficinas Administrativas de Rentas, Presidencia Municipal, Registro Civil y Sistema de Agua Potable, las cuales habían permanecido tomadas por agremiados de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación por varias semanas.

Durante la noche de este jueves, la CNTE emitió un comunicado a los docentes que mantenían el paro, donde manifestaban concluirlo este viernes 15.

Derivado a lo anterior las actividades laborales de dichas oficinas se han reanudado, como lo es la oficina de Ingresos Municipales, donde los ciudadanos acuden a realizar el pago respectivo de sus impuestos, así como en SAPAZ, Rentas, Registro Civil, y en la Presidencia Municipal a realizar trámites y solicitudes pendientes.

De la misma manera, el programa Escuela Segura se implementó en más instituciones educativas del municipio, aplicando acciones de vigilancia, seguridad vial, y proximidad social con alumnos, padres de familia y personal docente, por parte de los elementos de la Policía Michoacán.

#PolicíaMichoacán #ProtegerYServir #911Emergencias