ZITÁCUARO, Mich., 25 de julio de 2019.- A través del área de Participación Ciudadana para la Prevención de Delito, la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia La Mesa de Cedano, en el lugar conocido como Las Antenas, donde se dieron a conocer situaciones relacionadas con la seguridad del lugar.

En compañía de los colonos, los elementos de la Policía Michoacán realizaron un recorrido exploratorio por toda la colonia, con la finalidad de conocer las zonas de riesgo o focos rojos, y con ello diseñar estrategias en conjunto, Ciudadanía – Autoridad para disminuir y erradicar a personas que buscan corromper la tranquilidad de las familias de la colonia.

Se otorgaron diversas estrategias de autoprotección y habitacional, así como los principales números de emergencia 911 y del jefe del sector, para cualquier situación que requiera la presencia de algún cuerpo de auxilio o de seguridad.

Se exhortó, a realizar un uso adecuado de los mismos a fin de evitar que, una llamada verdadera deje de ser atendida a destiempo, por las llamadas broma o distractoras.

911Emergencias #ProtegerYServir #PolicíaMichoacán