ZITÁCUARO, Mich., 20 de julio de 2020.- En cumplimiento a la encomienda del Presidente Municipal Lic. Hugo Alberto Hernández Suarez, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a cargo del Comisario Toribio Sánchez Martínez, elementos de la Policía Michoacán Unidad Zitácuaro Implementa recorridos de vigilancia y prevención del delito en puntos estratégicos de las tenencias del municipio, con el objetivo de disminuir el índice delictivo, así como localizar e identificar a personas con conductas delictivas y preservar la paz social.

Se realizaron acciones de proximidad social con vecinos de las colonias consideradas focos rojos; en conjunto se identificaron casas en construcción de obra negra abandonadas, brechas y caminos que son utilizados como escondites ocultos por la maleza, se otorgaron los principales números de emergencia y de sector para la atención oportuna de reportes.

Se monitorearon las principales tiendas departamentales que ocasionan aglomeración, y que cumplen con las recomendaciones de las autoridades sanitarias en la prevención de la pandemia de COVID-19.

En la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, seguimos trabajando y diseñando las estrategias que permitan recobrar la confianza de los ciudadanos hacia las instituciones de seguridad y de auxilio.

TELÉFONOS DE EMERGENCIA:
Seguridad Pública Municipal 715 153 9494 – 715 116 8123
Pc y Bomberos 715 153 8742
911 Emergencias

PolicíaMichoacán #ProtegerYServir #QuédateEnCasa