ZITÁCUARO, Mich., 22 de julio de 2020.- Al anunciarse la continuidad del cierre de establecimientos comerciales en la mancha urbana del municipio durante los dias miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizan recorridos por las diferentes calles y colonias, así como en establecimientos para supervisar que se dé cumplimiento a la encomienda del Presidente Municipal Lic. Hugo Alberto Hernández Suarez, que tiene como objetivo disminuir el número de contagios de la pandemia COVID-19.

A bordo de las unidades en servicio y elementos a pie tierra, mantienen presencia policial y exhortando a los peatones a realizar las actividades esenciales y de permanecer en casa. También se informa que farmacias y consultorios médicos permanecen en atención al público.

De la misma manera el Comisario Toribio Sánchez Martínez Secretario de Seguridad Pública Municipal, instruyó a los funcionarios de seguridad a reforzar las acciones de prevención y exhortar a los habitantes a atender las recomendaciones sanitarias.

Por tú salud y tu seguridad #QuédateEnCasa y #CuídateDelCoronavirus

TELÉFONOS DE EMERGENCIA:
Seguridad Pública Municipal 715 153 9494 – 715 116 8123
Pc y Bomberos 715 153 8742
911 Emergencias

PolicíaMichoacán #ProtegerYServir #QuédateEnCasa