Supervisa subdirección de PC y Bomberos instalaciones del recinto ferial

ZITÁCUARO, Mich., 7 de febrero de 2019.- Elementos del área de Inspección y Vigilancia de la subdirección de Protección Civil y Bomberos, a cargo del comandante José Luis Pérez Bernal, verifican establecimientos comerciales que se encuentran en el recinto ferial de esta ciudad, en el marco de la Feria Monarca 2019.

– Extintor de PQS
– Botiquín de Primeros Auxilios.
– Señalamiento Informativo de que hacer en caso de sismos e incendios.
– En el caso de establecimientos con el uso de Gas L.p deberán de contar con Regulador de Alta Presión y manguera reforzada.
– Instalación de luz oculta y acanalada.

Se verifican un total de 31 establecimientos, otorgando a los responsables las recomendaciones necesarias para que cuenten con las medidas de seguridad antes mencionadas.

Se verifica el Centro De Espectáculos mismo que se observa que cuentan con línea de vida de 1 metro de ancho y un escenario, sujeto a piso con ganchos de seguridad. Se da la recomendación de colocar Línea de Vida hasta el final de la carpa, para acceso a personal de emergencia o policial para cualquier evento que se llegara suscitar.

El Circo, una carpa con una dimensión de 200 metros mismos UE se verificó que contará con sus medidas de seguridad encontrando en el Interior 2 Extintores de PQS de 9 Kg abastecidos y salidas de emergencia señalizadas. Las gradas se encuentran sujetas al suelo sin riesgo de caer.

Área de Juegos Mecánicos cada uno de estos juegos extremos cuentan con 1 extintor de PQS de 9 Kg. Abastecidos y rutas de entrada y salida.

911 Emergencias PCyBomberos 715 153 8742 #ProtegerYServir

Latest articles

Related articles