HomeEsMichoacanSupervisión de obras es clave para entregarlas: Luis Felipe León Balbanera

Supervisión de obras es clave para entregarlas: Luis Felipe León Balbanera

  • Con un avance del 85% en el tendido del filtro de la obra en la colonia El Mirador.

Zacapu, Mich., a 1 de julio 2022.- Continúa el trabajo por parte del H. Ayuntamiento que preside el mandatario Luis Felipe León Balbanera, en esta ocasión la Dirección de Obras Públicas supervisó los trabajo de la obra de pavimento hidráulico en la Colonia El Mirador de esta localidad, en la calle mirador del río, realizando el tendido de filtro con un avance del 85 %.

El mandatario zacapense giró instrucción para que se agilicen los trabajos en cada obra, independientemente de las lluvias que han causado cierto retraso en algunas. “Tenemos un gran equipo, ni las lluvias o el calor ha parado el trabajo de la Dirección de Obras Públicas y de su personal, es de reconocer que han redoblado esfuerzos para que se cumpla en tiempo y forma, para que los beneficiarios puedan disfrutar de las mejoras que su Gobierno Municipal está haciendo”.

Agregó que a diario se trabaja para que Zacapu tenga el desarrollo que merece, las gestiones y la buena aplicación de los recursos está dando resultados positivos.

RELATED ARTICLES