HomeEsMichoacanTapetes de aserrín embellece la Plaza Morelos en Zacapu

Tapetes de aserrín embellece la Plaza Morelos en Zacapu

  • Exhibición de tapetes que fueron elaborados con aserrín teñido, se podrán apreciar la plaza cívica Morelos de la cabecera municipal.

 
Zacapu Mich., 31 de octubre del 2022.- Las expresiones artísticas y culturales forman parte de la celebración del Día de Muertos, en donde para rendir homenaje a quienes ya no están entre nosotros, se realizan tapetes, para el Gobierno Municipal que preside Luis Felipe León Balbanera es importante difundir y preservar las tradiciones.

Dentro de las actividades programadas del Festival de Ánimas 2022, se realizó tapete de aserrín pintado para la elaboración de los tapetes tradicionales, los cuales se encuentran en exhibición en la plaza cívica Morelos.

Cabe mencionar que, esta actividad fue realizada por personal del ayuntamiento, sin duda alguna el trabajo y liderazgo se ven reflejados en este tipo de eventos, donde se demuestra la identidad, así como el amor por seguir rescatando que nuestras tradiciones.

Se invita al público en general a visitar y disfrutar de la creatividad del personal del ayuntamiento, una de las tantas tradiciones que se realizan para la celebración de día de muertos.

Las alfombras de aserrín son un arte efímero como la vida, sabes que se destruirá, pero das lo mejor de ti para que al final quede el bonito recuerdo, una gran satisfacción y un gran logro.

RELATED ARTICLES