Tenencia de Lázaro Cárdenas, mejora su imagen a través del programa “Pintando con alegría”

JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 2 de junio de 2019.- El Gobierno Municipal que preside el Arq. José Lugo Rodríguez, implementó en la tenencia de Lázaro Cárdenas el programa “Pintando con alegría”, con el propósito de rescatar la imagen urbana y los espacios públicos.

La jefatura de tenencia, el jardín, la cancha de usos múltiples, la escuela primaria, la avenida Purúa, son ahora diferentes y digno de reconocer por parte de sus pobladores a los esfuerzos a los que personal de obras públicas y otras direcciones como vecinos comprometidos con su tenencia, colaboraron para esta transformación.

Con estas acciones, Jungapeo de Juárez lleva acabo su transformación, pues en meses anteriores, el Ayuntamiento y la Dirección de Obras Públicas rehabilitó mas de 50 kilómetros de carreteras y caminos, en otras se llevan aun trabajos que permitirán reducir los tiempos de traslado de una comunidad a otra.

“Dijimos que transformaríamos la imagen urbana de la tenencia y lo cumplimos, gracias por confiar en nuestro ayuntamiento, sepan que seguiremos trabajando arduamente para seguir transformando el municipio” -Lugo Rodríguez.

Latest articles

Related articles