Italian Trulli
HomeEsMichoacanTodos los días habrá comida en el DIF para adultos mayores y...

Todos los días habrá comida en el DIF para adultos mayores y personas de escasos recursos

  • Inaugura Toño Ixtláhuac, Comedor Comunitario en las instalaciones del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Zitácuaro, Mich., 21 de octubre del 2021.- El presidente municipal, Juan Antonio Ixtláhuac, inauguró el Comedor Comunitario en las instalaciones del DIF municipal, el cual brindará alimentación a todas las personas de escasos recursos y sectores vulnerables que lo requieran.

Acompañado por la titular del DIF, la licenciada Vanessa Ixtláhuac, dijo que el objetivo es replicar este espacio en las colonias y comunidades de mayor marginación en el municipio, a fin de combatir la pobreza extrema, así como contribuir a que este sector no padezca hambre.

El alcalde señaló que no solo se trata de un programa de gobierno, si no de un tema sensible, humano y de solidaridad con los sectores que más necesitan del respaldo de su gobierno. Instruyó al personal del DIF a poner todo su empeño y compromiso de servicio en favor de quienes más necesidades tienen.

Por su parte, Vanessa Ixtláhuac, agregó que se dará una alimentación adecuada que coadyuve a un estado saludable en los usuarios del comedor. Explicó que para algunas personas el servicio tendrá un costo de recuperación y se condonará la comida a la gente de extrema pobreza.

Agradeció a algunos productores de fruta y alimentos en la región que apoyan esta labor altruista con la provisión de frutas, verduras y alimentos en general, para un abastecimiento del espacio.

En el evento inaugural estuvieron presentes regidores, funcionarios municipales, empleados de la administración municipal y ciudadanía en general.

RELATED ARTICLES