Durante una gira de trabajo por el oriente de Michoacán, el diputado Norberto Antonio Martínez Soto convocó a la militancia y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a afilarse al partido del Sol Azteca y a fortalecer las bases de este instituto político rumbo al 2021.

En Tlalpujahua, ante militantes y simpatizantes, resaltó que el PRD representa los ideales de la verdadera izquierda y enarbolan las causas más sentidas de la gente, por lo que es momento de impulsar a nuevos cuadros y de reencontrarse con los ciudadanos.

Tony Martínez enfatizó que el Partido de la Revolución Democrática ha sido pilar fundamental en la transformación democrática nacional, y, hoy más que nunca, deben fortalecerse como partido para consolidarse como una alternativa política real y efectiva en México.

En este tenor, el legislador por el Distrito de Hidalgo dijo: “aquí en el oriente michoacano la militancia perredista está firme y consolidada en el proyecto que represente a la verdadera izquierda, celebro el gran interés de todas y todos para sumarse a este proyecto y afiliarse para trabajar juntos”.

Convencido de que el PRD es el partido que representa la verdadera izquierda, el legislador se encuentra visitando los municipios de la región, con el objetivo de afiliar a simpatizantes de este partido y construir, juntos, acuerdos para consolidar a este instituto político.

Hizo mención que una manera de honrar a los militantes perredistas que perdieron la vida en la lucha que impulso el PRD para abrir la puerta al respeto de las minorías, al reconocimiento de la diversidad, a la defensa de los derechos humanos, es luchando por esas causas y por todas las voces que en nuestro país requieren ser escuchadas.

“La defensa de los derechos de los grupos vulnerables nos mantienen firmes, ya que mientras exista pobreza, la cual afecta a casi la mitad de los mexicanos, debemos seguir peleando por todos ellos”, enfatizó.

Señaló que a lo largo de su historia, el PRD ha logrado varias conquistas, como el reconocimiento legal de los derechos de las mujeres, con normas y políticas públicas que atienden los problemas que han enfrentado históricamente las mujeres en nuestro país.

“No obstante, hoy debemos enfocar esfuerzos para garantizar que sus derechos estén plenamente garantizados en todos los ámbitos”, reconoció.

Tony Martínez resaltó la importancia del trabajo que todos los militantes y simpatizantes del PRD han emprendido a lo largo de estos años, para aportar y contribuir en la construcción de la nación a la que todos aspiramos.

En ese contexto, los convocó a mantenerse unidos en la defensa de los derechos y las libertadas que tanto han costado al pueblo de México.

“Aquí en el Oriente hay hombres y mujeres comprometidos en la transformación de Michoacán y de México, celebro que estén aquí en este partido, sigamos trabajando y fortaleciendo nuestras estructuras, que daremos la batalla necesaria para ganar las elecciones en el 2021”, finalizó.