HomeEsMichoacanTrabajarán de la mano empresarios, seguridad pública y desarrollo económico para reactivar...

Trabajarán de la mano empresarios, seguridad pública y desarrollo económico para reactivar la economía en Zacapu

Zacapu, Mich., a 24 de mayo del 2022.- A través del H. Ayuntamiento en coordinación con el departamento de Desarrollo Económico, se gestiona la 1er mesa de seguridad para vincular a empresarios con Seguridad Pública y realizar un trabajo coordinado para en bienestar de la ciudadanía.

La reunión también trató temas como de seguir fomentando condiciones de estabilidad que de economía al municipio. Donde estuvieron presentes la iniciativa privada como: Coppel, Citibanamex, Gasolinera del Arco, Hotel Purepecha, JRS, y el presidente de la CANACO, por parte del sector gobierno estuvo el titular de la secretaría de desarrollo económico.

Por parte del ayuntamiento se solicitó a los empresarios conocer algunas vacantes para ofertar a la ciudadanía y que puedan tener un empleo digno, seguridad y certeza a las familias, preocupación del presidente Luis Felipe León Balbanera trabajar de la mano con los empresarios y buscar los mecanismos para que la ciudadanía tenga oportunidades de trabajo.

Al finalizar la reunión se agendo una próxima para el jueves 26 de Mayo donde se espera la participación de más empresarios.

RELATED ARTICLES