Italian Trulli
HomeEsMichoacanÚltimo día para registrarse en la pensión para adultos mayores de 65...

Último día para registrarse en la pensión para adultos mayores de 65 años en Ciudad de México

La Secretaría de Bienestar hace un llamado a las y los adultos mayores para que no dejen pasar la oportunidad de ejercer su derecho a una pensión

Este domingo 12 de septiembre vence el plazo para que las y los habitantes de la Ciudad de México con 65 años cumplidos puedan registrarse, de 9:00 am a las 4:00 pm en los módulos ubicados en las distintas alcaldías, a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.

La Secretaría de Bienestar hace un llamado a las y los adultos mayores para que no dejen pasar la oportunidad de ejercer su derecho a una pensión y acudan al módulo más cercano a su domicilio, que pueden localizar en https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index. Asimismo, para dudas o mayor información, pueden llamar a la Línea de Bienestar 800 MEXICO 4 (800-639-42-64).

Es necesario que, al acudir, presenten los siguientes documentos:

  • Identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del Inapam o carta de identidad).
  • CURP.
  • Acta de nacimiento legible.
  • Comprobante de domicilio no mayor a seis meses (teléfono, luz, gas, agua o predial).
  • Teléfono de contacto para dar seguimiento a tu trámite.

De igual forma, se invita a quienes conozcan o vivan con una persona adulta mayor a avisarles de esta información o brindarles acompañamiento para obtener su pensión.

RELATED ARTICLES