ZITÁCUARO, Mich., 20 de marzo de 2019.- La tarde de este miércoles, durante recorridos de prevención del delito y vigilancia, elementos de la Policía Michoacán Unidad Zitácuaro, atendieron una denuncia ciudadana de desvalijamiento de un vehículo en la localidad La Cumbre, perteneciente a la tenencia de Crescencio Morales.

Al arribar, se percataron de un vehículo tipo Tsuru color café que, al revisar su estatus en Plataforma México, arrojo como resultado con reporte de robo, cerca del mismo un hombre manipulaba piezas del motor, el cual fue asegurado al igual que el vehículo antes mencionado y una camioneta de la marca Nissan color naranja, que contenía en su caja diversas piezas de vehículos de dudosa procedencia, así como una camioneta Chevrolet color rojo en calidad de abandono.

Los vehículos fueron trasladados al corralón oficial y puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia y el detenido responde al nombre de Jesús M. de 38 años de edad, vecino de Toluca de Lerdo, quien según se dedica a la compra y venta de fierro viejo, que al integrarse la carpeta de investigación correspondiente determine su situación legal y jurídica.

#911Emergencias #PolicíaMichoacán