HomeEsMichoacanUn éxito, el Festival Ánimas los recorridos de leyenda y en lanchas

Un éxito, el Festival Ánimas los recorridos de leyenda y en lanchas

  • Entre las actividades que se realizaron fue un paseo nocturno en la laguna y recorridos de leyenda en el parque ejidal de la Angostura.

Zacapu Mich., 31 de octubre del 2022.- Para el alcalde de Zacapu, Luis Felipe León Balbanera, el éxito que se ha tenido con estos eventos este se debe a que las actividades promueven la convivencia familiar.

Decenas de Zacapenses y visitantes asistieron a los recorridos de leyendas en el parque ejidal de la Angostura, así como el paseo nocturno en la laguna, en donde pudieron disfrutar los relatos en un ambiente de misticismo, de igual manera, el recorrido en lancha ambientado con leyendas de localidad, teniendo una gran afluencia de personas de todas las edades.

Estas son unas de las actividades del Ayuntamiento de Zacapu, que se ha consolidado como referente cultural, en la que se suma la participación de autoridades y ciudadanos en un esfuerzo por preservar nuestras costumbres y tradiciones, además de compartirlas con los visitantes que se dan cita a los eventos.

En la actual administración tiene un gran interés por preservar las tradiciones, reforzar nuestras raíces y darlas a conocer a las nuevas generaciones y sin duda el Festival de las Ánimas, ha demostrado que cumple y por mucho con ese propósito, por lo que se continuara trabajando para que sea mucho mejor y más atractivo.

El Festival de las Ánimas, que concluirá el próximo 2 de noviembre, ofrece a locales y visitantes en diversos días y horarios, muestra de altares, mural fotográfico, desfiles por las principales avenidas, presentaciones culturales, así como la velación en los panteones San Francisco y San Antonio de Zacapu.

RELATED ARTICLES