HomeEsMichoacanValor y virtud, deben caracterizar el servicio público: Araceli Saucedo

Valor y virtud, deben caracterizar el servicio público: Araceli Saucedo

  • Al conmemorarse este 23 de junio el Día de la Administración Pública, la alcaldesa recordó que el más alto valor en el ejercicio público es velar por el interés de todas y todos

El valor y la virtud deben ser características fundamentales del servicio público, en donde el trabajo por el bien común es la ruta central, recalcó Araceli Saucedo Reyes, presidenta municipal de Salvador Escalante.

Al conmemorarse este 23 de junio el Día de la Administración Pública, la alcaldesa recordó que el más alto valor en el ejercicio público es velar por el interés de todas y todos, con un alto sentido de responsabilidad.

“En el Gobierno Municipal de Salvador Escalante lo tenemos claro, por ello es que nuestra apuesta es por la prestación competente, eficaz, eficiente y responsable del servicio público, que permita una gobernanza efectiva y un desarrollo sostenible en nuestro municipio”.

Recordó que son los gobiernos municipales los más cercanos y de primer contacto con la sociedad, de ahí que la exigencia para ellos sea mayor en cuanto al cumplimiento de las responsabilidades que les mandata la Ley.

“Estamos decididos a transformar la administración pública, de manera que ésta tenga un funcionamiento eficaz para eficientar los recursos humanos, materiales y financieros con que cuenta el ayuntamiento, y estar en condiciones de respuestas claras y puntuales a las necesidades que se tienen”.

Araceli Saucedo apuntó que el reconocimiento al esfuerzo que día a día realizan aquellos que integran la administración pública, no es un asunto menor, pues resulta un estímulo para las y los trabajadores para un mejor desarrollo de sus funciones.

“En el Gobierno de Salvador Escalante, nos sentimos muy orgullosos de contar con michoacanas y michoacanos muy comprometidos con la labor pública, que apuestan por buscar soluciones y respuestas a los retos que día a día se les presentan”, subrayó.

RELATED ARTICLES