*Arranca la campaña estatal de combate de incendios forestales 2019 y firma el convenio marco de coordinacion en materia forestal Conafor-Gobierno de Michoacán

Morelia, Michoacán, a 29 de marzo de 2019.- No podemos quedarnos viendo como se destruye el patrimonio ambiental y como crece el riesgo de una crisis ambiental, expresó el Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo.

Al dar el banderazo de arranque a la campaña estatal de combate de incendios forestales 2019 y firmar el convenio marco de coordinacion en materia forestal Conafor-Gobierno de Michoacán, el mandatario estatal aseguró que se endurecerán las tareas para evitar que se continúe con la destrucción de nuestro patrimonio ambiental.

Ante la presencia del titular de la Comisión Nacional Forestal, León Jorge Castaños Martínez, Aureoles Conejo realizó varias propuestas para poner orden y dar celo tolerancia contra quienes cometen daños severos a los recursos naturales.

“Veo una gran oportunidad, vamos a echar todas las ganas, vamos a endurecer las tareas para cuidar y vamos a darle fortaleza a la unidad de la Policía Ambiental y a otros temas en materia de prevención”, puntualizó.